Quiénes somos

OBJETIVOS

DE CALIDAD

  • Velar equitativamente por todos los miembros de la compañía al hacer parte de todos los procesos establecidos.
  • La satisfacción de nuestros clientes ofreciendo servicios de calidad, con pleno conocimiento de sus necesidades y compromiso del equipo humano que presta sus servicios a la compañía.
  • La constante actualización en procesos tecnológicos y servicio al cliente con el fin de fortalecer conocimientos que garanticen la calidad y mejora continua de nuestros productos y servicios.
  • Identificar e implementar proyectos que contribuyan al fortalecimiento de ingresos a la compañía.
  • Gestionar acciones de mejora para los procesos en todos los niveles de la compañía.

POLITICA DE CALIDAD

En MANUFACTURAS MS SAS, orientamos nuestro mayor esfuerzo en la mejora continua de nuestros procesos por medio de un equipo humano competente con altos niveles de calidad y buenas prácticas de manufacturas en fabricación de luminarias, prestación de servicios de pintura electrostática, Samblasting y Metalmecánica.

Contamos con personal calificado, tecnología actualizada y procedimientos adecuados que dan garantía de nuestros productos y servicios, respaldado por el control constante por parte de la dirección general de nuestra empresa.

VISION

Para el 2025 seremos una empresa altamente competitiva, confiable ofreciendo productos y servicios con los mejores estándares de calidad que podamos garantizar un crecimiento económico y constante asegurando la permanencia y expansión en el mercado de la fabricación de luminarias industriales y decorativas, en la prestación del servicio de pintura electrostática, Samblasting y Metalmecánica.

MISION

En Manufacturas MS SAS, estamos comprometidos en brinda y aplicar los mejores estándares de calidad en la fabricación de equipos de luminarias para alumbrado público y decorativo, en la prestación del servicio de pintura electrostática, Samblasting y Metalmecánica. Acogiéndonos siempre a la legislación en materia ambiental de Seguridad Industrial y Laboral.

Constantemente estamos dedicados a innovar y mejorar nuestros procesos internos tal como lo exige el mercado y a construir relaciones comerciales, laborales satisfactorias con clientes y empleados.

POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Manufacturas MS SAS, es una empresa dedicada al servicio de pintura electrostática, ensamble de luminarias industriales y decorativas comprometida con la protección y promoción de la salud de los trabajadores y contratistas procurando así su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de las personas y la protección del medio ambiente.

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro.

Los programas desarrollados en MANUFACTURAS MS SAS están orientados al fomento de una cultura preventiva y de autocuidado enmarcados dentro de los siguientes objetivos.

  • Identificar, evaluar y valorar los peligros que se generen de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales implementando las medidas necesarias para evitarlos.
  • Promover y mantener una cultura de seguridad y salud laboral implementando programas con el fin de crear conciencia entre empleados y contratistas sobre la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables vinculando a las partes interesadas en el SG-SST y destinando los recursos humanos, físicos y tecnológicos financieros necesarios para la gestión de la Salud y la Seguridad en el Trabajo.

La presente política se firma el 01 de Marzo del 2020.

MS Manufacturas S.A.S.

Contacto: Tel.: 420 33 10 / Cel.: 314 392 1591
Email: info@manufacturasms.com.co